domingo, 30 de noviembre de 2014

Bienvenidos a mi Blog



Bienvenidos a mi Blog, soy David V. de San Juan de Aznalf. Esto del Blog es algo que hace mucho tiempo deseaba poner en marcha y que nunca terminaba de decidirme a hacer.

Intentaré hablar de Todo pero de nada en concreto, me comprometo a cuidar el blog, a contestar a todos los comentarios siempre que no me sea absolutamente imposible, a no caer en lo que hacen muchos que tardan meses en publicar nuevos artículos y, lo más importante, a esforzarme por conseguir que sea entretenido y ameno, pero sobre todo que no os aburra.

Las TIC en mi vida tiene muchisima influencia, desde que me levanto por la mañana (apago la aplicacion del despertador del movil) asta que me vuelvo a acostar (enciendo la aplicacion del despertador). Se podria decir que diariamente convivo con todas las nuevas tecnologias TIC, puesto que las uso en cada momento.

Solo espero veros por aquí, que os guste el Blog y quiero tener vuestras visitas, lecturas y comentarios y que esta aventura discurra por buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario